Sortean 400 lotes de Nestlé Junior Crecimiento

Nestlé Bebé estrena mes con este maravilloso sorteo en el que reparte ¡400 lotes de Nestlé Junior Crecimiento Sin Azúcar Añadido! Para bebés entre 12 y 36 meses.

Como te vamos contando a menudo, Nestlé Bebé seleccionan a menudo un número determinado de testador@s como Voces Nestlé para que prueben gratis sus productos y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás. Según el mes, los productos que regalan podrán ser distintos :p

Este mes de febrero, cada lote Nestlé que reparten estará compuesto por: 1 brick de 1L Nestlé Junior Crecimiento 1+ Original, 1 brick de 1L Nestlé Junior Crecimiento 2+ Original, 1 pack de 200ml Nestlé Junior Crecimiento 1+ Original, 1 Medidor Nestlé Junior Crecimiento y 1 folleto informativo. Según cuentan, estos productos aportan una nutrición adaptada a las necesidades de tu peque a partir de un año, con calcio, ALA (Omega 3), zinc, hierro y 13 vitaminas y sin azúcar añadido ni aceite de palma :p ¡Sortearán 400 lotes!

Además, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas regalarán 20 Teléfonos Aprende con perrito de Fisher-Price.

Esta promoción es válida en toda España y se podrá inscribir hasta el 6 de febrero de 2019.

Si te gustaría probar gratis uno de los 400 lotes de Nestlé Junior Crecimiento Sin Azúcar Añadido para bebés que sortean puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Pinchar en la opción «¡Quiero participar!«. También es necesario para participar tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Participar y listo!

Del 7 y 8 de febrero se sabrá quienen han resultado ser ganadores. Cada seleccionad@ recibirá el lote de productos a probar y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, hay hasta el 4 de marzo para que los afortunad@s envíen sus opiniones. Finalmente, realizarán el sorteo de los juguetes de Fisher-Price entre el 5 y el 8 de marzo de 2019. Consulta las bases legales de la promoción para más información.

Estos packs de productos son muy creados para que los niños disfruten de un desayuno o merienda más sana y completa :p

No dudes en participar si te gustaría ser un@ de los elegid@s para probar gratis estos lotes Nestlé Bebé, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad