Buscan 20 Testers Eucerin para que prueben UreaRepair PLUS

Desde hace poco, ¡están buscando 20 Testers Eucerin para que prueben su gama UreaRepair PLUS!

A través del Club Eucerin dan la oportunidad de conseguir puntos realizando cualquiera de las siguientes acciones que plantean y canjearlos por los productos preferidos, según los puntos adquiridos 🙂 Algunas de las acciones que hay activas son: Seguirles en Instagram o Twitter, suscribirse a su newsletter… Pero irán publicando nuevas acciones para que no dejar de ganar puntos. También, según los puntos que se consiga, se alcanzará un determinado nivel de experiencia, y con ellos podrás optar a diferentes productos que ofrecen. Y ahora, buscan 20 Testers Eucerin que prueben y opinen sobre su gama UreaRepair PLUS, desarrollada para las necesidades de la piel muy seca y extremadamente seca.

Si te gustaría ser una de las 20 Testers Eucerin que buscan para que prueben UreaRepair PLUS puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la web promocional.
  3. Registrarte en el Club Eucerin o acceder a él si ya estás registrad@.
  4. Realizar las sencillas acciones que más te gusten para conseguir puntos y canjearlos para conseguir el premio que prefieras, cuando acumules los puntos suficientes para ello.
  5. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Cada regalo tendrá una fecha de caducidad determinada. En la web promocional está toda la información.

Son muchas las personas que ya han participado, han conseguido miles de puntos y con ellos fantásticos regalos. También regalan puntos como regalo de cumpleaños 🙂 Es un gran plan para estar entretenido, saber más sobre el cuidado de la piel y probar gratis productos de calidad creados para conseguir una piel más saludable para toda la familia.

No dudes en participar si te gustaría ser una de las 20 Testers Eucerin que buscan para que prueben UreaRepair PLUS, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad