Todos los lunes café gratis en McDonald's

Tal y como se dice: “Nuevo año, vida nueva”, y McDonald’s nos vuelve a traer este año esta promoción con la que se podrá disfrutar todos los lunes de ¡café gratis! Un gran chollo para volver a la rutina.

En otras ocasiones ya lanzaron esta fantástica promoción ¡y ahora lo han vuelto a hacer! Una gran noticia para empezar mejor la semana :p El café que dan a probar gratis es 100% arábica recién molido, aroma intenso y de gran cuerpo :p Y, como cuentan, lo hacen acompañados de una gran marca como Segafredo y cumpliendo todos los criterios de Rain Forest Alliance, que certifican el uso de granos de plantaciones sostenibles que respetan la biodiversidad del medio y el bienestar de sus trabajadores.

La oferta será válida para los siguientes productos –> En restaurantes con McCafé: Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño; y en Restaurantes sin McCafé: Espresso, Espresso con Leche, Latte Macchiato pequeño.

Esta oferta estará activa hasta el 27 de mayo de 2019.

Si te gustaría disfrutar los lunes de café gratis en McDonald’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta un restaurante adherido a la promoción y preguntar por la oferta.
  2. Ya está!

Esta promo será válida para un café por persona y día en restaurantes, McCafé y McAuto, no estando disponible en McDelivery. En la página promocional informan con más detalle la promoción.

Como comentan, así los lunes serán menos lunes :p Una oportunidad de disfrutar gratis de café de calidad para empezar la semana con una sonrisa. Cuentan que su café cumple con los criterios de Rain Forest Alliance, procede de plantaciones sostenibles certificadas y está elaborado con semillas cultivadas de forma sostenible respetando los derechos y bienestar de los trabajadores y la biodiversidad del medio.

No dudes en participar si te gustaría disfrutar los lunes de café gratis en McDonald’s, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad