Muestras gratis de la colección White Caviar de La Prairie

Hay otra promoción interesante para esta primavera que no te puedes perder con la que reparten ¡Muestras gratis de la colección White Caviar de La Prairie!

Consiste en unos productos de cuidado para el rostro, que como comentan, ayudan a dar luminosidad a la piel y reafirmar la textura de la piel, favoreciendo que refleje mejor la luz. Consiguiendo una piel más suave, uniforme e iluminada. ¡Y ahora reparten muestras gratis a los primeros que participen! Es muy fácil, puedes enterarte aquí.

Esta promo estará activa hasta fin de existencias.

Para conseguir una de las muestras gratis de la colección White Caviar de La Prairie que reparten puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece para recibir una muestra gratuita.
  3. Ya está! Sólo quedaría elegir la tienda más cercana y recogerla.

También, al participar podrás descubrir toda la innovación que hay detrás de la colección White Caviar de La Prairie. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Sería genial poder probar gratis esta atractiva crema y sérum para el cuidado del rostro para conocerlos mejor y ahorrando 🙂 Seguro que son un pack perfecto para lucir una piel más bonita, cuidada y luminosa desde casa y sin esfuerzo. Hace un tiempo lanzaron una promoción muy similar a esta, que por cierto tuvo éxito.

Si quieres conseguir una de las muestras gratis de la colección White Caviar de La Prairie que regalan no dudes en participar cuanto antes, que se acaban, ¡es un gran chollo!

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, quería solicitar una muestra de La Prairie Skin Caviar y mi ciudad, Tarragona, no está, tendría que desplazarme 100 km hasta Barcelona que es la ciudad más cercana a la relación de ciudades que ustedes ofertan, esperemos la próxima muestra podamos recogerla en nuestra ciudad, gracias

    • Hola! En esta web sólo informamos sobre promociones interesantes que realizan terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Puedes consultar a la marca para que te puedan ayudar. Saludos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad