Muestras gratis de productos La Roche-Posay

Hay una promoción interesante de La Roche-Posay con la que se podrá conseguir ¡una de las muestras gratis de sus productos que reparten!

A través de su web dan la oportunidad de hacer su diagnóstico personalizado para saber cuál es el producto perfecto para cuidar tu piel sensible, y además con posibilidad de probarlo gratis 🙂 Participar es fácil.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de productos La Roche-Posay que reparten puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Comenzar“.
  3. Seleccionar tu sexo, escribir tu fecha de nacimiento y responder las preguntas que plantean sobre tu piel.
  4. Escribir tu código postal y después rellenar el breve formulario que proponen. Te recomendarán una rutina apta para tu piel.
  5. Pinchar en la opción “Encuentra tu farmacia“.
  6. Ya está! En el momento sabrás si has resultado [email protected]

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes. En la web promocional está toda la información.

Los productos de la Roche-Posay tienen muy buenas valoraciones por sus clientes. Muchos cuentan que estos productos cambian la vida ya que son aptos para pieles sensibles. También tienen una web llamada “Tu piel y tú” con la que dan a probar gratis productos de cosmética de farmacia de grandes marcas, lo contamos en este enlace.

Anímate a participar si te gustaría conseguir un diagnóstico personalizado y una de las muestras gratis de productos La Roche-Posay que reparten, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad