Muestras gratis del nuevo potenciador Clinique

Seguro que esto te va a interesar: ¡Reparten muestras gratis del nuevo potenciador Fresh Pressed con Vitamina A Clinique!

Cuentan que, este nuevo potenciador es fresco y poderoso ūüôā Corrige las arrugas con un resultado tan eficaz como un tratamiento recomendado por dermat√≥logos. ¬°Y ahora reparten muestras gratis del nuevo potenciador Fresh Pressed con Vitamina A a los primeros que participen en esta promoci√≥n!

Esta promoci√≥n es v√°lida s√≥lo en algunas ubicaciones de Espa√Īa hasta el d√≠a 3 de abril de 2019 √≥ fin de existencias.

Para conseguir muestras gratis del nuevo potenciador Clinique puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Clicar en la opci√≥n “Obtener oferta“.
  3. Presentar el cupón que aparece impreso o en el móvil en sus stands de El Corte Inglés o Sephora.
  4. Listo!

Al hacer clic en “Mostrar todas las ubicaciones” se puede ver la lista de lugares donde reparten esta muestra. En la web promocional lo informan todo con m√°s detalle.

Por lo visto, la combinaci√≥n de este nuevo potenciador para usar por la noche junto con el otro nuevo Fresh Pressed Vitamina C para usar por la ma√Īana es perfecta para lucir una piel cuidada, bonita y j√≥ven ¬°qu√© ganas de probarlo! Ya han participado en esta promo m√°s de tres mil personas ūüôā Esta marca suele sorprender bastante a sus fans con sus innovaciones. Hace poco repartieron muestras gratis de Clinique iD.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir muestras gratis del nuevo potenciador Clinique, ¬°ojal√° llegues a tiempo!

2 COMENTARIOS

    • Hola! Puedes participar en esta promoci√≥n de Clinique siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace ‚Äúp√°gina‚ÄĚ que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad