Muestras gratis del perfume Narciso Rodríguez

Nos acabamos de enterar que la revista Hola y Shiseido reparte ¡Muestras gratis del perfume Narciso Rodríguez para mujer!

En concreto se trata del perfume For Her Pure Musc, que aporta un gran y resistible aroma a flores blancas y la cálida cachemira. Cuentan también que es distintivo y adictivo para quien lo lleve 🙂 ¡Y ahora reparten muestras gratis de esta fragancia a los primeros que participen en esta promoción para que lo prueben gratis! Tiene buena pinta, ¡¿verdad?!

Esta promoción es válida hasta el 5 de mayo de 2019 ó fin de existencias, ¡repartirán en total 40.000 muestras gratis!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis del perfume Narciso Rodríguez que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya está!

Si la participación es correcta enviará el regalo dentro de los 20 días siguientes al registro salvo causas ajenas a la voluntad de los organizadores que impidan la entrega. En las bases legales del concurso lo informan todo con más detalle.

Como sabrás, Narciso Rodríguez ofrece una gran variedad de productos ideales para cuidar la piel y aportarle además una excelente fragancia, y que a su vez son perfectos para regalar a esa persona tan especial 🙂 Lo que, sería genial poder probar gratis este nuevo perfume en persona, ¡qué ganas! Seguro que sería impresionante lucirse con el esta primavera.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis del perfume Narciso Rodríguez que reparten, ¡que se acaban!

2 COMENTARIOS

    • Hola Juan Carlos! Puedes participar en esta promoción de Narciso Rodriguez siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad