Prueba gratis FontActiv Forte y OmegaKids

Club de Padres de Ordesa nos sorprende una vez más con esta gran promoción para los papás ya que dan a probar gratis ¡ FontActiv Forte y OmegaKids!

Desde hace tiempo, Club de Padres de Ordesa da a probar gratis diferentes productos cada mes 🙂 Así, si el producto de este mes te interesa puedes animarte en participar, y si eres una de las seleccionadas recibirás en tu casa un lote del producto para que tu bebé lo pueda probar gratis. Y además, te envian muestras para que se las puedas regalar a otras mamis como tú :p

Este mes dan a probar gratis –> A 400 afortunadas FontActiv Forte: Para la Mami que sabe 1 estuche de 10 sobres de 30 gr. de FontActiv Forte (sabor Café, Chocolate o Vainilla, dependiendo de su elección y de la disponibilidad del mismo); y para regalar a otras mamis 10 sobres de 30 gr. de FontActiv Forte sabor Chocolate 10 sobres de 30 gr. de FontActiv Forte sabor Vainilla. A 400 afortunadas OmegaKids: Para la Mami que sabe 1 estuche Omegakids Gummies; y para regalar a otras mamis 10 muestras de Omegakids Gummies (incluye 3 gummies).

Hay para inscribirse hasta el 24 de abril de 2019.

Si te gustaría probar gratis FontActiv Forte y OmegaKids con Club de Padres puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse o acceder a tu cuenta si ya estás registrado y participar.
  3. Listo!

Enviarán un email a las seleccionadas el 30 de abril, que recibirán el regalo 15 de mayo 🙂 Después sólo quedaría compartir y dar la opinión en redes sociales a mamis que saben antes del 17 de abril. Finalmente el 27 de mayo enviarán un email de «Agradecimiento y encuesta». En la web promocional está toda la información y con más detalle.

Este Club nos suele sorprender con las grandes promociones y sorteos que realizan, y con este proyecto lo han vuelto a hacer 🙂 De esta forma se podrá conocer mejor estos productos de grandes marcas que reparten para cuidar a nuestros bebés. Informan que FontActiv Forte es un suplemento nutricional para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores, y OmegaKids un complemento alimenticio a base de Omega-3 y Omega-6, con vitaminas D y E. Recomendado para niños a partir de 5 años.

No dudes en participar si quieres probar gratis FontActiv Forte y OmegaKids con Club de Padres, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad