Prueba gratis Nescafé Gold

Hay una nueva e interesante promoción para los que les encante el café porque ¡dan a probar gratis las variedades de Nescafé Gold!

Estas variedades de café soluble ofrece aroma, sabor y cremosidad para disfrutar en el momento preferido :p Y este año lo dan a probar gratis. Los productos promocionales son Nescafé Gold: Natural 100g, Descafeinado 100g, Origins Alta Rica 100g, Origins Colombia 100g, Organic 100g y Sobres 15 x 1,8g; y Nescafé Cappuccino: Natural Bote 250g, Descafeinado Bote 250g, Mocha Bote 306g, Latte Vainilla Bote 310g, Natural Sobres10x14g, Descafeinado Sobres 10×12,5g, Mocha Sobres 8x18g y Mocha Blanco Sobres 8x15g

Esta promoción es válida en toda España hasta el día 31 de diciembre de 2019 ó hasta fin de existencias, ¡repartirán hasta 3.000 reembolsos de Nescafé Gold y 10.000 reembolsos de Nescafé Cappuccino! También, dan otros 30 días adicionales más (hasta el 30 de enero de 2020) para el registro de la participación en la microsite.

Si te gustaría probar gratis las variedades de Nescafé Gold puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción. Identificarte en la web de Nestlé o registrarte si aún no lo estás.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Ya está!

Esta promo está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria por promoción, y el importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 5’5€. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Sería una suerte porder probar gratis estas variedades de café, ¡seguro que están deliciosos! Ideales para disfrutar también en buena compañía 🙂

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis las variedades de Nescafé Gold, ¡es uno de grandes chollos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad