Prueba gratis Root Retoucher de Schwarzkopf

Puede ser que te interese saber que ¡dan a probar gratis Root Retoucher de Schwarzkopf!

Es un nuevo spray que retoca raíces temporalmente cubriendo las canas y el efecto raíz en cuestión de segundos. Contiene micropigmentos cosméticos minerales que recubren instantáneamente las raíces del pelo fusionándose con cada fibra capilar y aportan un tacto sedoso sobre el cabello. Pues bien, ¡ahora lo dan a probar gratis a los primerosa que participen a través de reembolso!

Esta promoción terminará el día 30 de junio de 2019 ó al agotar existencias, ¡repartirán hasta 1.000 reembolsos!

Para probar gratis Root Retoucher de Schwarzkopf puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir un producto promocional: Root Retoucher Schwarzkopf 120ml, Tonos Negro, Castaño Oscuro, Castaño Claro, Caoba, Rubio Oscuro, Rubio Claro. Sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en «Sube tu ticket» y después en «Introduce tus datos».
  4. Rellenar el formulario que aparece. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web del Club Schwarzkopf, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  5. Listo! Si la participación es correcta, te devolverán el dinero entre los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.

Esta promo está limitada a un reembolso por persona, cuenta y domicilio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Estos innovadores productos ayudan a lucir el pelo sin canas en 3 segundos :p Disponen de hasta 25 aplicaciones y se elimina tras el primer lavado. ¡Tiene buena pinta!

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Root Retoucher de Schwarzkopf, ¡es otro de los muchos chollos que lanzan!

2 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web informamos sobre promociones interesantes que realizan terceras empresas. Puedes participar en la promoción que prefieras siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad