Entra en el sorteo de experiencias MotoGP con Estrella Galicia 0,0

Nos hemos enterado de que Estrella Galicia 0,0 tiene activo un sorteo en el que reparte ¡grandes experiencias MotoGP y otros regalos!

En el collarín de los productos promocionales de Estrella Galicia 0,0 hay escondidos códigos que permiten entrar en este fantástico sorteo 🙂 Los Premios que reparten son: «Team Estrella Galicia 0,0» -> Buff Estrella Galicia 0,0: 275 para hosteleros por sorteo + 275 para consumidores finales por momento ganador; Mochilas Estrella Galicia 0,0: 125 para hosteleros por sorteo + 125 para consumidores finales por momento ganador, Parches moteros: 250 para hosteleros por sorteo + 250 para consumidor final por momento ganador; Llaveros Team Estrella Galicia 0,0: 250 para hosteleros por sorteo + 250 para consumidores finales por momento ganador; Fundas de casco Estrella Galicia 0,0: 100 para hosteleros por sorteo + 100 para consumidores finales por momento ganador. «Camisetas Team Estrella Galicia 0,0″ -> 1800 camisetas para hosteleros y 1800 camisetas para consumidores finales. «Regalo experiencial»: Experiencias dobles para el Gran Premio de San Marino que se celebrará del 13 al 15 de septiembre (incluyendo desplazamientos desde el lugar de residencia –ambito nacional-, alojamiento y entradas para paddock para 2 personas): 2 premios dobles para hosteleros y 4 premios dobles para consumidores.

El último día para participar es el 30 de octubre de 2019.

Si te gustaría entrar en el sorteo de experiencias MotoGP con Estrella Galicia 0,0 puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir al menos un producto promocional de Estrella Galicia 0,0.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Clicar en la opción «Participa«.
  4. Rellenar el formulario que aparece para registrarte en la web promocional. También puedes participar a través de Google o Facebook.
  5. Introducir el código encontrado en el collarín de tu Estrella Galicia 0,0.
  6. Ya está! En el momento sabrás si has resultado ganador de alguno de estos premios que regalan.

Para conseguir las camisetas y los regalos experiencias, cada pincode introducido en la microsite sumará puntos al consumidor y con ellos participaciones. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Con esta promoción, Estrella Galicia invita a sus fans refrescarse con sus cervezas con la posiblidad de conseguir un fantástico regalo :p

Anímate a participar si te gustaría entrar en el sorteo de experiencias MotoGP con Estrella Galicia 0,0, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad