Gana un viaje de película con Club Canal Hollywood

Club Canal Hollywood da la oportunidad a sus fans de convertirse en las estrellas que siempre han querido ser, y por ello sortea ¡un viaje de película!

Entre los participantes sortearán 1 viaje a Hollywood (Estados Unidos) para 2 personas, de 6 días y 5 noches de duración 🙂 Y la buena noticia es que participar es divertido y fácil ya que sólo hay que realizar los retos que proponen. ¡Vamos a ello!

Esta promoción termina el 29 de julio de 2019.

Para poder ganar un viaje de película con Club Canal Hollywood puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Canal Hollywood.
  2. Completar los retos que AMC SE publique en la web promocional, y que notificarán por correo electrónico, para conseguir puntos («Estrellas») e ir subiendo de nivel.
  3. Listo! Cada uno de los retos tendrá asignado un número máximo de Estrellas que se podrán obtener con su realización. También, asignarán un número determinado de Estrellas a cada uno de los niveles. A efectos aclaratorios, los retos podrán completarse hasta el fin del Plazo de Participación.

Se podrá intercambiar las Estrellas por distintos elementos de merchandising. Durante la semana siguiente a aquella en que finalice el Plazo de Participación realizarán el sorteo. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Participar en esta promoción da la oportunidad de conseguir el gran regalo que reparten 🙂 ¡¿A quién no le gustaría ir a Hollywood?!

No dudes en participar si te gustaría ganar un viaje de película con Club Canal Hollywood, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad