Gratis una masilla flexible Loctite Kintsuglue y gana un iPhone XS con Loctite

Seguro que te gustará saber que Loctite nos trae 2 promociones distintas: ¡Con una te podrás llevar gratis una masilla flexible Loctite Kintsuglue y con la otra ganar un iPhone XS!

Los 100 primeros que se registren en Tu Casa Club, respondan de forma correcta 3 preguntas que plantean y participen se llevarán un regalo compuesto por: 2 unidades de producto masilla flexible Loctite Kintsuglue y un Librito de Aplicaciones de Kintsuglue. Además, entre los que se animen a participar a su «#RetoKintsuglue» sortearán un iPhone XS. Participar en este sorteo es muy fácil y divertido, lo explicamos a continuación.

Estas promociones terminarán el día 30 de junio de 2019 ó fin de existencias en caso de que se agoten los 100 regalos que reparten en la promoción explicada primero.

Si te gustaría ganar un iPhone XS con Loctite puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Crear tu proyecto utilizando Kintsuglue y subirlo a tu cuenta de Instagram con el hashtag #RetoKintsuglue» y mencionar a la marca.
  3. Listo!

Cuentan que evaluarán los proyectos presentados y de entre todos los considerados válidos según lo expuesto en las presente bases, seleccionarán el mejor en base a la creatividad, originalidad y diseño. Y que cada participante podrá presentar a concurso tantas fotografías como proyectos haya realizado. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Estas son unas estupendas promociones para conocer mejor la nueva masilla flexible Loctite Kintsuglue creada para reparar, reconstruir, proteger y mejorar casi todos los materiales, incluso los materiales más flexibles.

Anímate a participar si te gustaría ganar un iPhone XS con Loctite, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad