Llévate gratis un pareo con Eau de Rochas

No te puedes perder esta promoción de Eau de Rochas porque ¡te podrás llevar gratis un pareo!

Eau de Rochas cuenta que, como saben lo especial que es el nacimiento de un primer hijo y este día de celebración como madre, quieren acompañar a sus fans. Esta fragancia es icónica que pasa de generación en generación y que todos recordamos 🙂 Pues bien, ahora dan la oportunidad de descubrir algunos consejos prácticos de Lucía Galán y contarles un historia para poder ganar regalos con tu bebé. ¡Qué buena noticia!

Los primeros que participen en este concurso se llevarán gratis 1.000 pareos, y las 12 historias más especiales elegidas ganarán uno de estos packs, que incluye, además, un Estuche de regalo Eau de Rochas + libro “El viaje de tu vida”, de Lucía Galán: Curso de fotografía para bebés de Hello Creatividad, Set de cerámica para bebé de Somos Bonjour, Tarjeta regalo de 100€ de Nicolí y Sesión de hidroterapia y masaje para bebé en Baby Spa.

Esta promoción es válida en toda España (Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) hasta el 6 de mayo de 2019 a las 9h.

Para poderte llevar gratis un pareo con Eau de Rochas puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Responder la pregunta que plantean: “¿Por qué es tan importante para ti este primer día de la madre?“.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Ya está! Te informarán si has ganado algo a partir de la semana del 6 de mayo en la dirección postal proporcionada en el formulario.

En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Seguro que los regalos que reparten son fantásticos para disfrutarlos en familia :p Ojalá te toque. ¡Y a disfrutar del Día de la Madre!

Anímate a participar si quieres llevarte gratis un pareo con Eau de Rochasm ¡suerte!

2 COMENTARIOS

  1. Me encantaria formar parte de esto y me facina la idea para ir probando y despues comprar esos productos k me gusten me encanta el maquillaje perfumeria entre otras cosas mas porfavor tomenme en cuenta ya q soy mami soltera y con solo 28 añitos gracias

    • Genial! Pero esta promoción terminó hace sólo unos días. Recuerda que puedes participar en cualquier promoción siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad