Muestras gratis de Larome

En Correos Sampling están repartendo ¡muestras gratis de Larome!

Como contamos hace tiempo, hay un nuevo servicio de Correos en el que que reparten muestras gratis personalizadas de grandes marcas a casa. Y es que, las empresas más importantes del mercado quieren regalar a su fans muestras de sus nuevos productos y próximos lanzamientos a través de este servicio 🙂 Además, permiten tener acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos de productos de todos los sectores del mercado y basadas en los intereses de sus fans. ¡Y ahora reparten muestras gratis de productos de cosmética Larome!

Larome se trata de una línea de productos que, a través de sus principios activos, son capaces de retrasar el envejecimiento celular y conseguir resultados increíbles en la piel de la mujer y la del hombre de hoy en día. Y ahora, 10.000 samplistas lo podrán probar gratis. Participar es muy fácil, te lo contamos todo a continuación.

Si te gustaría conseguir muestras gratis de Larome con Correos Sampling puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Regístrate ahora” y rellenar el formulario que aparece o clicar en la opción “Me interesa” al iniciar sesión, si ya estás [email protected]
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo, lo que te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web lo informan todo con más detalle.

Ahora mismo hay otras campañas activas como: Functional Gums y Mascarillas 100% Biodegradables The Body Shop. En general, hay productos perfectos para toda la familia :p Esta parece una buena herramienta para conseguir muestras gratis de buenos productos de forma cómoda, fácil y sin esfuerzo.

Anímate a participar si te gustaría conseguir muestras gratis de la nueva línea anti-age de Larome con Correos Sampling, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad