Pack Pradorey con 3 botellas de Regalo y Portes Gratis

Nos acabamos de enterar que Bodeboca lanza una super promoción donde ¡regala los gastos de envío, además de tres botellas de vino blanco Prado Rey!

Bodeboca tiene muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios y ganó el Premio Guía Peñín 2014 (Mejor Tienda Online de Vino), Premio reddot 2016 (Mejor Diseño Web) y Premio IWC 2017-18 (Mejor Tienda Online). Y este mes, presentan este pack de una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero, Pradorey, compuesto por 6 botellas de su excelente Crianza más regalo de 3 botellas de su blanco Verdejo con el envío gratis :p Además al registrarte gratis, recibirás además 10€ de regalo como oferta de bienvenida.

Para conseguir un Pack Pradorey con 3 botellas de Regalo más Portes Gratis puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir tu email en el espacio que han habilitado para ello.
  3. Hacer el pedido y aprovechar la oferta.
  4. Listo!

También dan la opción de iniciar sesión con facebook. No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta oferta, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Comentan en su web que cuentan con garantía de satisfacción, ya que más de 900.000 socios confían en ellos. Con esta oferta es más fácil ahorrar al probar sus productos 🙂 Ofrecen vinos, destilados, Gourmet, accesorios… De diferentes variedades y precios.

No dudes en participar si te gustaría conseguir un Pack Pradorey con 3 botellas de Regalo más Portes Gratis, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad