Prueba gratis Colnatur Sport o Pediatopic Sun

Si eres mamá o papá no te puedes perder esto: A través del Club de Padres de Ordesa dan a probar gratis ¡ Colnatur Sport y Pediatopic Sun!

Desde hace ya tiempo, Club de Padres de Ordesa da a probar gratis diferentes productos de grandes marcas cada mes 🙂 Lo que, si el producto de este mes te interesa puedes animarte en participar, y si eres una de las seleccionadas recibirás en tu casa un lote del producto para probar gratis. Y además, te envian muestras para que se las puedas regalar a otras mamis como tú :p

Este mes dan a probar gratis –> A 300 afortunadas FontActiv Forte: Para la Mami que sabe 1 Pack de Colnatur Sport Limón de 345gr; y para regalar a otras mamis 20 muestras de Colnatur Sport Limón de 11,5gr. A 100 afortunadas Pediatopic SUN: Para la Mami que sabe 1 unidad de Pediatopic Sun Crema Solar 50 + 12X150ml + 1 Pediatopic Sun Locion Spray 50 + 12X150ml; y para regalar a otras mamis 10 muestras Pediatopic Sun Crema Solar 50X2ml.

Hay para inscribirse hasta el 24 de mayo de 2019.

Si te gustaría probar gratis Colnatur Sport y Pediatopic Sun con Club de Padres puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse o acceder a tu cuenta si ya estás registrado y participar.
  3. Listo!

Enviarán un email a las seleccionadas el 3 de junio para dar la noticia, que recibirán el regalo 18 de junio 🙂 Después sólo quedaría compartir y dar la opinión en redes sociales a mamis que saben antes del 20 de junio. Finalmente el 3 de julio enviarán un email de «Agradecimiento y encuesta». En la web promocional está toda la información y con más detalle.

Este Club no para de sorprendernos con las fantásticas promociones y sorteos que realizan, y con este proyecto lo han vuelto a hacer 🙂 De esta forma se podrá conocer mejor estos productos de grandes marcas que reparten para cuidar a nuestros bebés y a nosotros. Informan que Colnatur Sport es un complemento nutricional a base de colágeno hidrolizado, magnesio, zinc y vitaminas B y C para las personas que practican actividad física con intensidad y de forma habitual y desean cuidarse de forma natural y efectiva; y Pediatopic Sun es una gama de protectores solares especialmente formulada para proteger y cuidar las pieles infantiles atópicas y sensibles con alta protección SPF+50 Anti UVA, Anti UVB, IR, HEV y efecto hidratante de acción prolongada 24h.

No dudes en participar si quieres probar gratis Colnatur Sport y Pediatopic Sun con Club de Padres, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad