Prueba gratis los nuevos Veggie de Bonduelle

Buenas noticias para los vegetarianos, veganos y los que no lo son también porque ¡dan a probar gratis los nuevos Veggie de Bonduelle!

Los Beggie de Bonduelle es una nueva gama de productos 100% Verduras y Legumbres en forma de pasta o pepitas :p ¡Y ahora lo dan a probar gratis a través de reembolso! Los productos promocionales son: Veggie Penne 100% Lentejas y Zanahorias, Veggie Rigatoni 100% Guisantes y Calabacín, Veggie Fusilli 100% Garbanzos y Maíz, Veggie Pepitas 100% Lentejas y Zanahorias, y Veggie Pepitas 100% Guisantes y Calabacín. ¡Tienen buena pinta, ¿verdad?!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 31 de agosto de 2019 ó fin de existencias, ¡repartirán hasta 2.000 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis los nuevos Veggie de Bonduelle puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir el producto promocional que prefieras y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo! Una vez te validen la participación, te enviarán tu reembolso.

Esta promoción está limitada a una participación por persona y cuenta bancaria. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Seguro que estos productos están buenísimos, con productos como estos se podría prescindir de la carne para siempre :p Además de lo sanos que son. Qué ganas de probarlos. Es casi como recibir muestras gratis a domicilio. Esta marca nos suele sorprender con sus innovaciones y promociones que lanzan a menudo.

Anímate a participar cuanto antes si quieres probar gratis los nuevos Veggie de Bonduelle, ¡es otro de los chollos que hay activos para esta primavera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad