Prueba gratis productos innovadores Philips

¡Philips sigue dando la oportunidad de probar gratis sus innovadores productos!

Desde hace un tiempo, Philips busca testers o testadores de sus productos, para que los prueben gratis y compartan su opinión acerca de ellos después de probarlos. Se podría decir que es una gran experiencia para probar productos nuevos, y además dejar tus opiniones y comentarios que les ayudan a mejorar la calidad de los productos en el futuro. Cuentan que la opinión de sus clientes les proporcionará información valiosa para mejorar e innovar en la gama de productos Philips.

Habrá un plazo distinto para participar según el proyecto que esté disponible.

Ahora mismo, dan a probar gratis los productos ¡¡Cafetera espresso automática Series 3200 y Cortapelos Lavable con Tecnología Trim-n-Flow PRO Series 5000!! 🙂 Son unos productos perfectos para tener en casa.

Para convertirte en un@ de l@s testador@s que buscan Philips puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar en «Conviértete en un tester«. Para participar también es necesario tener una cuenta activa My Philips. Así, si aún no estás registrad@, puedes rellenar el formulario que aparece y verificar el email recibido.
  3. Elegir el test preferido disponible.
  4. Si resultas elegido, recibirás el producto a casa. Quedaría probarlo y después enviar tu opinión, valoración y/o comentarios.
  5. Indicar en qué páginas has escrito una opinión al subir una captura de pantalla o incluir el enlace, y conservar o devolver el producto según informen.
  6. Ya está!

No encontramos en la web información sobre hasta cuando se podrá participar, por ello te aconsejamos participar cuanto antes. Consulta la web promocional para más información.

Esta marca tiene una gran variedad de productos útiles en casa: televisiones, cepillos eléctricos, electrodomésticos, etc. Según las necesidades de cada hogar en un momento determinado 🙂 Es un chollazo ser de los primeros en probar los lanzamientos de esta gran marca, ¡¿verdad?!

Anímate a participar si quieres convertirte en uno de los testadores que buscan Philips, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad