Consigue gratis un Hippbabero personalizado con Hipp Biológico

Si eres mamá/papá seguro que te va a encantar saber que podrás ¡conseguir gratis un Hippbabero personalizado con el nombre de tu bebé con Hipp Biológico!

Así es, esta marca da la oportunidad a sus fans de conseguir un Hippbabero personalizado con el nombre de sus bebés. Entre todos los que participen sortearán ¡500 unidades! Seguro que son ideales para que los peques luzcan sus nombres en su babero mientras comen 🙂 ¡Es genial!

Si te gustaría conseguir gratis un Hippbabero personalizado con Hipp Biológico puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Escribir el nombre de tu bebé para su babero en el espacio que han habilitado para ello (máx 10 caracteres) y clicar después en “Ok“.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá al final.
  4. Listo!

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información. En las bases de la promoción informan que repartirán 1.000 baberos a los primeros que participen y que terminará la promoción el día 31 de julio de 2019, pero parece que estas bases pertenecen a una promoción similar anterior.

Los regalos que reparten son muy útiles para que los peques se diviertan comiendo sin mancharse, ¡son divertidos! :p Si te interesa no te lo pierdas, participar es muy fácil. La marca HiPP es líder europeo en alimentación biológica infantil.

No dudes en participar si quieres conseguir gratis un Hippbabero personalizado de los que sortea Hipp Biológico, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad