Gana una ecografía emocional en Ecox y un lote de productos Dr. Brown’s

Llega el concurso Belly Painting con Dr. Brown’s y Ecox 4D con el que se podrá ganar ¡una ecografía emocional en Ecox y un lote de productos Dr. Brown’s!

Si estás esperando un bebé seguro que te encantará saber que Dr. Brown’s quiere compartir esta etapa tan bonita con sus fans 🙂 Así, al participar en este concurso podrás ganar una ecografía emocional en Ecox y un lote de productos Dr. Brown’s. El lote de productos estará compuesto por: 1 Biberón Boca Ancha 270ml Options + Pack discos de lactancia materna, Mordedor Coolees, Cepillo dental de dedo y Cepillo limpieza biberones. Un lote muy completo, ¡¿verdad?!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 23 de junio de 2019.

Si te gustaría ganar una ecografía emocional en Ecox y un lote de productos Dr. Brown’s puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Clicar en “Participa“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una foto de tu barriguita de embarazada pintada o decorada al estilo Belly paint.
  4. Listo! También dan la opción de seguirles en las redes sociales y compartir tu participación con tus amigos.

Elegirán al ganador mediante sorteo aleatorio entre todos los que hayan participado correctamente. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Este concurso es muy atractivo e ideal para pasarlo en grande dibujando la barriguita con la posibilidad de conseguir uno de los regalos que reparten 🙂

No dudes en participar si te gustaría ganar una ecografía emocional en Ecox y un lote de productos Dr. Brown’s, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad