La Roche-Posay sortea 10.000 muestras del nuevo Anthelios Shaka Fluid

Buenas noticias: ¬°La Roche-Posay sortea 10.000 muestras del nuevo Anthelios Shaka Fluid!

Se trata de un nuevo protector solar para el rostro, que incluso puede ser aplicado en la zona del contorno de los ojos. Es hipoalerg√©nico, ultra resistente al agua, al sudor y a la arena. Tambi√©n, aporta protecci√≥n de amplio espectro frente a UVA, UVB, IR-A y poluci√≥n ūüôā Es apto para pieles sensibles, foto-al√©rgicas o en situaciones de extrema e intensa exposici√≥n solar. ¬°Y ahora lo dan a probar gratis! Cada regalo que reparten se compondr√° de 1 unidad de Anthelios Shaka Fluid spf 50+ de 3ml.

Esta promoci√≥n es v√°lida en toda Espa√Īa hasta el 22 de junio de 2019, ¬°repartir√°n hasta 10.000 muestras gratis a casa!

Si te gustaría entrar en el sorteo de 10.000 muestras del nuevo Anthelios Shaka Fluid de La Roche-Posay puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

Cada participante sólo podrá participar una vez. El 25 de junio realizarán el sorteo. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Como cuentan, participar en este sorteo da la oportunidad de descubrir la m√°xima eficacia en protecci√≥n dermatol√≥gica con este gran producto ūüôā Otras de sus buenas caracter√≠sticas son que no contiene perfume, su acabado es invisible y no pica en los ojos. ¬°Qu√© ganas de probarlo!

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de 10.000 muestras del nuevo Anthelios Shaka Fluid que realiza La Roche-Posay, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad