Prueba gratis Naturnes Bio

Nestlé Bebé tiene activa una nueva campaña en la que dan a probar gratis ¡Naturnes Bio! Para bebés de 6 a 24 meses.

A través del Club de embajadores de Nestlé Bebé buscan 700 familias que quieran probar y compartir Naturnes Bio, una línea Bio específica para las necesidades nutricionales de los bebes :p Los embajadores afortunados se llevarán estos productos de Nestlé Naturnes Bio: 4 x tarrinas de postre lácteo Manzana y Melocotón 4x90g, 4 x paquetes de galletas Sin gluten con manzana 150g, 4 x papillas de cereales Trigo y Avena 240g, 4 x tarritos Puré Carne Zanahoria y Tomate con Pavo 200 g, 4 x tarritos Zanahoria y boniato 125 g, 4 x tarritos Guisantes y Brócoli 125g y 4 x bolsitas Puré fruta Pera, Manzana y Plátano 90g.

1 producto de cada tipo que regalan son para dichos embajadores y los otros para compartir con 3 amigos o colaboradores que quieran.

Si te gustaría probar gratis Naturnes Bio puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Participar en la campaña. Para ello también es preciso estar logueado en la web de Nestlé Bebé, lo que puedes “Iniciar sesión” o “Registrarte” si aún no lo estás.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Esta gama de productos tiene buena pinta para los peques ya que, como cuentan, las materias primas utilizadas en sus recetas son seleccionadas cuidadosamente y se adaptan las necesidades de alimentación infantil. Además, gracias a su filosofía ecofriendly, la producción de esta gama de productos es más sostenible para el medio ambiente.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis Nestlé Naturnes Bio, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad