1 agua micelar Garnier = 1 Día de Escuela

Hay una nueva promoción solidaria de Garnier con la que ¡al adquirir 1 agua micelar se consigue 1 Día de Escuela para niños en situación de emergencia con Unicef!

Este agua micelar es para much@s ideal para conseguir una piel radiante todos los dias de la semana. Tal y como cuentan es la fórmula más fácil, rápida y suave de limpieza facial. Se considera como un secreto de belleza 🙂 Y la buena noticia es que ahora 1 agua micelar Garnier significa 1 Día de Escuela para un niño ya que Garnier apoya a UNICEF en sus programas de ayuda para los niños en situación de emergencia. Así que es una gran oportunidad para probar este producto ayudando a su vez a los más necesitados. Todo en un simple gesto. Lo contamos a continuación.

Esta promoción estará activa hasta el 30 de septiembre de 2019.

Si te gustaría conseguir 1 Día de Escuela para niños en situación de emergencia con Garnier y Unicef puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Adquirir el producto promocional pinchando en «Comprar ahora» o en los puntos de venta más comunes en España.
  3. Listo! Por cada producto comprado, Garnier donará mínimo 0.15€ para ayudar a Unicef a educar un niño por un día en países en desarrollo.

En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Por lo visto, desde el inicio de su colaboración en 2017, Garnier ha donado más de 3 millones de euros para apoyar los diferentes programas educativos de UNICEF. También cuentan que los ingredientes de sus productos son naturales, cuidan el medio ambiente, su producción es sostenible y protege a generaciones futuras. Es genial :p

Anímate a participar si te gustaría colaborar con 1 Día de Escuela para niños en situación de emergencia con Garnier y Unicef, ¡es un chollo solidario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad