1 año de cerveza gratis con frigoríficos LG

Este verano hay una nueva promoción de Worten con la que reparten ¡1 año de cerveza gratis por la compra de una selección de frigoríficos LG!

Así es, por la compra de un frigorífico LG te podrás llevar 1 año de cerveza gratis 🙂 Esta promoción es válida en artículos vendidos y enviados por Worten.es. Hay una gran variedad de frigoríficos a elegir: De diferentes colores (blancos y grises), tamaños y diseños. Y ahora además, muchos de ellos tienen descuentos y envío gratis. Contamos más a continuación.

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

Para poder conseguir 1 año de cerveza gratis con frigoríficos LG y Worten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Adquirir un frigorífico LG promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra (algo importante también para la garantía del electrodoméstico).
  3. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Este es un buen chollo, sobre todo si estás pensando en comprar un frigorífico este verano, ya que los regalos que reparten son geniales para olvidarse de comprar cerveza durante todo un año y por ello ahorrar. Aunque hay muchos tipos de frigoríficos promocionales a elegir, lo más interesantes pueden ser aquellos que ahorren en la factura de la luz (que tengan eficiencia energética). Pero todo es cuestión de gustos y necesidad, lo importante es disfrutar de ellos :p

No dudes en participar si quieres conseguir 1 año de cerveza gratis con frigoríficos LG y Worten, ¡es otros de los chollos que hay activos en este verano!

2 COMENTARIOS

    • Hola María José! En esta web podrás encontrar información sobre promociones que realizan terceras empresas. Puedes participar en cualquiera de ellas siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Saludos ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad