Gana 10 euros de regalo con Club Hellmann's

Este verano dan la oportunidad de ganar ¡10 euros de regalo con Club Hellmann’s!

Sólo por consumir en los restaurantes del Club Hellmann’s se podrá conseguir uno de los regalos que reparten consistentes en 10 euros de reembolso. Entre todos los participantes repartirán por momento ganador ¡70 premios al día!

Esta promoción termina el 31 de agosto de 2019, pero el último día para registrarse es el 31 de julio de 2019. En total habrá 2100 participaciones válidas.

Para poder ganar 10 euros de regalo con Club Hellmann’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción, rellenar el breve formulario que aparece a la derecha de la web promocional y hacer clic en la opción “¡Prueba suerte!” para saber al momento si tu solicitud tiene premio.
  2. Consumir en los restaurantes del Club Hellmann’s. En la opción “mapa” puedes conocer los restaurantes que están adheridos a esta promoción.
  3. Listo! Te enviarán un correo electrónico con las indicaciones para subir el ticket de tu consumición y conseguir el reembolso de 10€.

La participación está limitada a una participación por ticket de compra y a una vez por registro. El último día para canjear el código será el 31 de agosto de 2019. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Los [email protected] de esta promoción disfrutarán de una rica comida o cena gratis o casi gratis gracias a los 10 euros de reembolso que conseguirán de regalo.

No dudes en participar si te gustaría ganar 10 euros de regalo con Club Hellmann’s, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad