La Confitería Delaviuda sortea 50 cremas solares

Mira que promoción más interesante: ¡La Confitería Delaviuda sortea 50 cremas solares con aroma a chocolate y protección 50+!

Así es, este verano van a sortear 50 cremas solares con aroma a chocolate y protección 50+ para que disfrutes de tus vacaciones con la marca. Cada afortunad@ se llevará gratis una crema solar de 50 ml con olor a chocolate, por valor de 20€ :p ¡Y habrá 10 ganadores a la semana! Es un gran sorteo para disfrutar del chocolate también a través de la piel en la piscina, playa o simplemente fuera de casa este verano.

Esta promoción es válida en toda España hasta el 18 de agosto de 2019.

Si te gustaría conseguir una de las 50 cremas solares que reparte La Confitería Delaviuda este verano puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece.
  3. Listo!

En las condiciones legales de la promoción está toda la información.

Esta marca ofrece una gran variedad de deliciosos productos: Turrón, Mazapán, Chocolate, Bombones y también opciones sin azúcar y sin gluten. Ideales para disfrutar de dulces momentos… 🙂 Y aunque por aquí no conocemos aún este protector solar, estamos deseando. Seguro es perfecto para ofrecer a la piel una alta protección de los rayos solares este verano, además tiene aroma a chocolate, lo que resultará difícil no comernos :p

No dudes en participar en este sorteo si te gustaría conseguir una de las 50 cremas solares que reparte La Confitería Delaviuda este verano, ¡y suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad