Prueba gratis Colnatur Fisio con Club de Padres

Si eres mamá o papá seguro que te gustará saber que a través del Club de Padres de Ordesa dan a probar gratis ¡Colnatur Fisio!

Desde hace ya tiempo, Club de Padres de Ordesa da a probar gratis diferentes productos de grandes marcas cada mes 🙂 Lo que, si el producto de este mes te interesa puedes animarte en participar, y si eres una de las seleccionadas recibirás en tu casa un lote del producto para probar gratis. Y además, te envian muestras para que se las puedas regalar a otras mamis como tú :p

Este mes dan a probar gratis Colnatur Fisio a 500 afortunad@s. Se trata de una crema de masaje muscular y deportivo creada para la preparación y recuperación muscular a base de colágeno y extractos vegetales. Cuida los músculos de forma natural y efectiva en caso de fatiga muscular del día a día y antes o después de un sobreesfuerzo físico. Gracias a sus componentes, Colnatur Fisio ayuda a: Recuperación de contusiones, rebajar la hinchazón y aliviar los tejidos inflamados, calmar las molestias lumbares, descongestionar y es de utilidad para los esguinces y torceduras.

Cada ganador@ se llevará -> Para la Mami que sabe 1 tubo de Colnatur Fisio 60 x 60 ml 1 tubo de Colnatur Fisio 20 x 250 ml. Y para regalar a otras mamis 10 muestras Colnatur Fisio 200 X 4 g.

El último día para inscribirse es el 6 de agosto de 2019.

Si te gustaría probar gratis Colnatur Fisio con Club de Padres puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse o acceder a tu cuenta si ya estás registrado y participar.
  3. Listo!

Enviarán un email a las seleccionadas el 9 de agosto para dar la noticia, que recibirán el regalo el 6 de septiembre 🙂 Después sólo quedaría compartir y dar la opinión en redes sociales a mamis que saben antes del 12 de septiembre. Finalmente el 25 de septiembre enviarán un email de «Agradecimiento y encuesta». En la web promocional está toda la información y con más detalle.

Este Club no para de sorprendernos con las fantásticas promociones y sorteos que realizan, y con este proyecto lo han vuelto a hacer 🙂 De esta forma se podrá conocer mejor estos productos de grandes marcas que reparten para cuidar a nuestros bebés y a nosotros. Por lo visto, Colnatur Fisio nos ayuda a estar recuperados para seguir con las tareas del día a día 🙂

No dudes en participar si quieres probar gratis Colnatur Fisio con Club de Padres, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad