Prueba gratis Yes! De Nestlé

Buenas noticias: ¡Dan a probar gratis las nuevas barritas Yes! De Nestlé!

Son unas nuevas barritas naturalmente deliciosas con sabrosos ingredientes que hacen que estos snacks tengan un sabor increíble: Las nuevas variedades de barritas de Frutos Secos contiene una deliciosa combinación de crujientes frutos secos con ingredientes cuidadosamente seleccionados y con irresistible cobertura de chocolate negro 82% cacao. Contienen menos de 7 gramos de azúcares por barrita y son una fuente de proteínas; y las nuevas variedades de barritas de frutas son veganas, sin gluten, sin lactosa y sin colorantes ni aromas artificiales. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a través de reembolso!

Esta promoción es válida en toda España hasta el día 30 de octubre de 2019 ó fin de existencias, ¡repartirán hasta 5.000 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis Yes! De Nestlé puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir cualquier producto promocional de cualquier variedad o formato (Single o Multipack), sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en la opción “Regístrame” si aún no estás [email protected] en la web de Nestlé o identificarte si ya lo estás.
  4. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  5. Listo! Si la participación es correcta te devolverán el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 5€.

Esta promoción está limitada a un reembolso por consumidor y por cuenta bancaria. En las bases legales lo informan todo con más detalle.

Parece que son unos snacks diferentes a los que se suelen ver en los supermercados, ¡estaría bien probarlos!

Anímate a participar cuanto antes si te gustaría probar gratis Yes! De Nestlé, ¡es otro de los muchos chollos que hay ahora activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad