Sortean un pack Diadermine al mes

Es genial poder contarte que sortean ¡un pack Diadermine al mes! Hasta final de año.

Al subir tu stories en Instagram con tu «actitud Diadermine» podrás llevarte uno de los packs de productos que regalan 🙂 Repartirán en total 96 regalos, 12 por mes, y los regalos Diadermine que repartirán los próximos meses son -> Julio: Agua Micela 400ml + 1 Tissue Mask, Agosto: Gel Micelar Let’s Talk Pure + Mascarilla Hydralist Cooler + Mascarilla Hydralist Express, Septiembre: Desmaquillador de Ojos + Parches Anti-Arrugas, Octubre: Tissue Mask + Lift+ Hidratante, Noviembre: Toallitas Refrescantes + Mascarillas Hydralist, y Diciembre: Loción Micelar + Tiras Purificantes.

Hay para participar hasta el 31 de diciembre de 2019.

Si te gustaría entrar en el sorteo de un pack Diadermine al mes puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2.  Capturar la frase del mes que aparece y publicar en tu perfil de Instagram una fotografía donde aparezca uno o varios productos Diadermine y etiquetarla con el hashtag #actitudDiadermine y nombrando a la marca. También es necesario para participar que tu cuenta esté pública y visible.
  3. Listo!

Cada persona podrá participar en el concurso tantas fotografías como proyectos haya realizado. Durante los tres primeros días de cada mes seleccionarán a los afortunad@s. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Este sorteo es muy atractivo, enamora nada más verlo 🙂 Participar es muy sencillo, los regalos espectaculares y lo mejor de todo es que cada mes hay una nueva oportunidad para conseguirlos. Ojalá tocara.

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de un pack Diadermine al mes que realizan, ¡y suerte!

1 COMENTARIO

  1. Me parece estupendo que hagais concursos para que probemos vuestros productos ántes de comprar, yo no tengo ni pienso tener instagram, por eso estoy en clara minoría, por favor, poned también en facebook , hay muchas como yo, muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad