Bopki busca testadoras de NYX Cosmetics

Ya que contamos a menudo promociones interesantes, esta no podía ser menos. Y es que, Bopki tiene un nuevo proyecto en el que buscan: ¡testadoras para probar gratis NYX Cosmetics!

Por si sún no lo conoces, Bopki es una comunidad de marketing colaborativo para mujeres, donde se puede participar en acciones de marketing con marcas favoritas, conocer nuevos productos, probarlos gratis tranquilamente en tu casa (quedántotelos casi siempre) dar tu opinión sobre ellos a través de reseñas. Seleccionarán según el perfil del participante.

Se podría decir que es una buena oportunidad para descubrir gratis los productos de maquillaje de esta gran marca, además de dar a conocer, contar y compartir experiencias 🙂

Para poder convertirte en testadora de NYX Cosmetics con Bopki puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic sobre el proyecto “NYX Cosmetics“. Para participar es necesario estar registrada en Bopki, lo que puedes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta si ya lo estás.
  3. Contestar las preguntas que plantean.
  4. Ya está! Una vez enviada tu candidatura, la evaluarán todas y te avisaran por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto.

No conseguimos conocer la fecha hasta la cual se puede participar, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Consulta la web promocional para más información.

Por aquí ya hemos participado en algunos proyectos, y la verdad es que es flipante poder conocer nuevos productos de esta forma y compartirlo con nuestro entorno, ¡es una gran experiencia!

No dudes en participar si te gustaría convertir en probadora de NYX Cosmetics con Bopki, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad