Carrefour te devuelve el 50% de tu compra este verano

Desde hace sólo unos días está activa esta promoción de Carrefour con la que ¡devuelve el 50% de la compra en más de 1.000 productos!

Para disfrutar mejor del verano, Carrefour se ha animado a devolver a sus clientes el 50% de la compra de más de 1.000 productos a través de un cupón canjeable 🙂 Lo mejor de todo es que hay un amplio catálogo con muchos y variados productos de grandes marcas a elegir: Aceite de oliva suave 0,4º Carbonell 1 l, Pañales Dodot Activity Box XXL T4 y T5, pizzas Ristorante, Ambientadores aerosol Pure Air Wick…

Hay para participar hasta el 22 de agosto de 2019.

Si te gustaría que Carrefour te devuelva el 50% de tu compra este verano puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Ir hasta un centro Carrefour adherido a la promoción y realizar compras de los productos promocionales preferidos. Puedes ver en sus folletos los productos que están incluidos en la oferta, o también en la página promocional.
  3. Ya está! En hipermercados te entregarán con tu ticket de compra un cupón con el importe conseguido en la promoción; este cupón solo será redimible en hipermercados. El cupón obtenido en compras online lo recibirás por correo electrónico una vez recibido el pedido. Este cupón solo será redimible en carrefour.es/supermercado.

La bonificación en cupón canjeable del 23 de agosto al 8 de septiembre de 2019. En la web promocional está toda la información.

Hace pocos meses lanzaron una promoción similar a esta. Este tipo de promociones suelen tener éxito ya que es una buena forma de ahorrar, ¡los productos que hay para elegir son muy útiles para los qué haceres de cualquier hogar! También tienen activas otras ofertas como descuentos de hasta el 25% en moda para la vuelta al cole, además de la oportunidad de acumular dinero al realizar compras en dicho establecimiento en el cheque ahorro durante todo el año.

No dudes en participar si te gustaría que Carrefour te devuelva el 50% de tu compra, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad