Consigue gratis un portadocumentos con Club Nestlé Bebé

Sólo por registrarte al Club Nestlé Bebé te llevarás gratis ¡un portadocumentos y muestras gratis para tu bebé! Entre otros regalos.

El Club Nestlé Bebé ofrece ventajas exclusivas a sus miembros: Este verano un regalo de bienvenida consistente en un portadocumentos para bebés, hasta 11,40€ en cupones de descuento, muestras gratis de productos, promociones y un Programa Educativo de Nutrición de los 1000 Primeros Días. ¡Es interesante, ¿verdad?! Además, en su web comparten útil información sobre la alimentación para el bebé y embarazo, entre otros. Si acabas de ser mamá / papá o vas a serlo pronto seguro que te interesará 🙂

Si te gustaría llevarte gratis un portadocumentos con Club Nestlé Bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder las sencillas preguntas que plantean.
  3. Listo!

No encontramos información sobre el número de regalos que reparten ni cuando termina la promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

También, Nestlé Bebé lanza otras promociones interesantes. Cada mes seleccionan a un número determinado de testadoras como Voces Nestlé Bebé que se llevarán fantásticos premios al compartir su opinión sobre sus productos, y a través del Club de embajadores Nestlé Bebé reparten a menudo productos para bebés. Además, realizan promociones de reembolsos en Nan y Nestum, cupones descuento y más :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte gratis un portadocumentos con Club Nestlé Bebé, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

  1. Hola me llamo maria, gracias a esta publicación en noviembre participé y me registre en la promoción de nestlé y recibí el portadocumentos de bebé. Super agradecida buscando por internet se consiguen buenos chollos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad