Gana premios cada día con Kellogg's

Nos hemos enterado que Kellogg’s da la oportunidad de ganar ¡premios cada día!

Sólo hay que adquirir un producto promocional y participar para entrar en este sorteo de más de 900 premios que realizan: Pistolas bláster NERF Infinus, NERF Supersoaker Floodinators, NERF Elite Disruptor, NERF Sports Vortex Aero Howlers, NERF Sports Pro Grip Footballs y pistolas bláster NERF NStrike Elite Jolt. Son unos regalos perfectos para que los peques se lo pasen en grande este verano 🙂

Los productos promocionales son: Choco Krispies 550 g, Rice Krispies 340 g, Krave Milk Choco 375 g, Krave Choco Nut 375 g, Krave Choco Nut 600 g, Krave White Choco 375 g y Krave Choco Roulette 375 g.

Esta promoción es válida en España y Portugal hasta el 13 de octubre de 2019.

Si te gustaría ganar premios cada día con Kellogg’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto promocional de cereales y guardar el ticket de compra. En el interior del paquete habra código impreso único para participar.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Introducir el código encontrado en el espacio que han habilitado para ello.
  4. Resolver correctamente el desafío de la sopa de letras.
  5. Listo! Los ganadores recibirán una notificación en la pantalla al instante para seguir las instrucciones para obtener su premio.

Hasta el 12 de julio de 2019 se podrá ganar 1 premio cada hora entre las 10:00 y las 18:00, y cada hora, ganará la primera persona que resuelva correctamente el desafío de la sopa de letras. Entre las 18:01 del 12 de julio de 2019 y las 00:59 del 13 de octubre de 2019 se podrán ganar hasta 3 premios al día. Cada día, ganarán las 3 primeras personas que resuelvan correctamente el desafío de la sopa de letras. Repartirán un total de 991 premios disponibles. En los términos y condiciones de la promoción lo informan todo con más detalle.

Seguramente es divertido, además de refrescante, jugar con estos juguetes 🙂 Sólo quedaría disfrutar de un rico desayuno y del verano.

No dudes en participar si quieres ganar premios cada día con Kellogg’s, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad