Philips da a probar gratis nuevos productos

Esta vez te cuento que ¡Philips da a probar gratis nuevos productos!

Desde hace un tiempo, Philips busca testers o testadores de sus productos a través de su web, para que los prueben gratis y compartan su opinión acerca de ellos una vez los prueben. Así, esta iniciativa da la experiencia de probar gratis fantásticos productos nuevos con la opción de dejar opiniones y comentarios sobre ellos para ayudar a innovar y mejorar la calidad de los productos en el futuro 🙂

Habrá un plazo distinto para participar según el proyecto que esté disponible.

Ahora mismo, los test que hay activos son: ¡Dispositivo de Depilación IPL Philips Lumea Prestige, Philips PerfectCare Compact Plancha con generador de vapor y Cortapelos Lavable con Tecnología Trim-n-Flow PRO Series 5000! 🙂 Son unos productos perfectos para tener en casa.

Para convertirte en un@ de l@s testador@s que busca Philips puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Nuevos Tests» y después en la opción «Inscribirse» o «Ver más» correspondiente al artículo que más te guste si estás interesad@ en participar o leer más acerca de la prueba. Para participar también es necesario tener una cuenta activa My Philips. Así, si aún no estás registrad@, puedes rellenar el formulario que aparece y verificar el email recibido.
  3. Si resultas elegido, recibirás el producto a casa. Quedaría probarlo y después enviar tu opinión, valoración y/o comentarios.
  4. Indicar en qué páginas has escrito una opinión al subir una captura de pantalla o incluir el enlace, y conservar o devolver el producto según informen.
  5. Ya está!

No encontramos en la web información sobre hasta cuando se podrá participar, por ello te aconsejamos participar cuanto antes. Consulta la web promocional para más información.

Esta marca tiene una gran variedad de productos útiles en casa: televisiones, cepillos eléctricos, electrodomésticos, etc. Según las necesidades de cada hogar en un momento determinado 🙂 Se podría decir que esta promoción es un chollo ya que da la oportunidad de ser de los primeros en probar los lanzamientos de esta gran marca, ¡es genial!

Anímate a participar si quieres convertirte en uno de los nuevos testadores que busca Philips, ¡es otro de los chollos que hay activos este verano’19!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad