Regalos revistas por suscripciĆ³n Septiembre 2019

Ā”Llegan los regalos de las revistas mĆ”s conocidas por suscripciĆ³n para este mes de septiembre!

Desde hace poco te contamos los regalos que traen las revistas todos los meses ideales para estar a la moda šŸ™‚ Comprar estas revistas suele ser un chollo ya que los regalos que traen suelen ser mĆ”s caros que las propias revistas, ademĆ”s sus temas son muy interesantes. Pero tambiĆ©n, si lo deseas puedes suscribirte a ellas y llevarte otros regalos mĆ”s completos. Lo contamos a continuaciĆ³n.

Regalos de revistas por suscripciĆ³n en Septiembre 2019:

Glamour Pocket (26ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Con esta revista estarƔs al dƭa sobre tendencias de moda, belleza y famosos. Este mes de Septiembre, al suscribirte te llevarƔs un pack de Rituals de la lƭnea The Ritual of Ayurveda compuesto por:

  • Foaming Shower Gel (200 ml).
  • Scented Candle (290 gr).
  • Fragrance Sticks (230 ml).
  • Bath Foam (500 ml).
  • Dry Oil Vata (100 ml).
  • Body Cream (220 ml).
  • Hair & Body Mist (50 ml).

[ActualizaciĆ³n: Desde hace poco estĆ” agotado]

Women’s Health (35ā‚¬ – 10 NĆŗmeros)

La revista Women’s Health en su ediciĆ³n espaƱola, estĆ” especialmente dirigida a mujeres que aman tener una vida saludable, ya que ofrece informaciĆ³n sobre salud, deporte, nutriciĆ³n belleza, moda y tecnologĆ­a.

Si te suscribes a esta revista, conseguirĆ”s 10 nĆŗmeros + un Lote de productos de hidrataciĆ³n capilar y protecciĆ³n del color de la lĆ­nea Biokera Natura de los laboratorios Salerm Cosmetics, ademĆ”s de un prĆ”ctico neceser de viaje. Esta suscripciĆ³n estĆ” limitada a las 250 peticiones.

El lote de productos estĆ” compuesto por:

  • Un ChampĆŗ Grapeology de nueva generaciĆ³n especial para limpiar el cabello de una forma suave simultĆ”neamente mientras lo hidrata y nutre de 300 ml.
  • Una Mascarilla Grapeology que nutre e hidrata profundamente el cabello de 300 ml tambiĆ©n.
  • Un SĆ©rum Grapeology formulado a base de pepitas de uva triturada que nutre el cabello (50 ml).
  • Y por Ćŗltimo un Neceser de Viaje con efecto terciopelo muy cĆ³modo para llevar todos estos productos.

Woman (47ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

En la revista Woman Madame Figaro encontrarĆ”s interesante informaciĆ³n sobre belleza, moda, tendencias y ocio. Este mes los que se suscriban se llevarĆ”n tres productos de la lĆ­nea de cuidado capilar Grapeology Biokera, de Salerm, junto con un prĆ”ctico neceser de viaje. (Casualmente el mismo regalo que en la revista Women’s Health)

  • Las 12 revistas de Woman Madame Figaro en su ediciĆ³n Premium + el Lote de regalos, tienen un coste de 47ā‚¬.
  • Si en cambio prefieres la ediciĆ³n Pocket, el coste para los 12 nĆŗmeros de Woman Madame Figaro Pocket + el Lote de productos Grapeology Biokera es de 24,00 ā‚¬.

Telva (49.99ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Para estar al dĆ­a sobre moda, belleza, cocina, novias, etc. Esta revista te resultarĆ” perfecta. Este mes dan la oportunidad de suscribirse durante todo el aƱo por 49,99ā‚¬ regalando un lote de ICON valorado en mĆ”s de 120ā‚¬ con descuentos en mĆ”s de 4.000 establecimientos. AdemĆ”s, esta revista, da la posibilidad de recibirla cada mes en casa o recogerla en un quiosco, canjeando un ticket que te mandan al email (entendemos por lo tanto que con esta segunda opciĆ³n, podemos aprovecharnos de los regalos que traiga mes a mes).

De Looks (29ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Disfruta de la nueva revista deLooks anteriormente conocida como Divinity y no te pierdas los Ćŗltimos consejos de moda, belleza y entrevistas. Al suscribirte este mes a esta revista por un aƱo y te llevarĆ”s gratis un fantĆ”stico un fantĆ”stico set Deborah Milano valorado en 139ā‚¬.

AdemĆ”s, te envĆ­an una suscripciĆ³n de 3 meses a Marie Claire. Esta oferta solo vĆ”lida para EspaƱa para las primeras 80 solicitudes.

Marie Clarie (29ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Seguro que te encantarĆ” esta revista ya que trata sobre temas de belleza, moda, lifestyles, celebrities, novias… La suscripciĆ³n anual cuesta sĆ³lo 29ā‚¬ y te llevarĆ”s gratis un fantĆ”stico conjunto Majorica valorado en 194ā‚¬.

Cuentan que este regalo captura los destellos de las estrellas intercalando perlas orgƔnicas con circonitas, joyas acabadas de manera artesanal. EstƔ compuesto por:

  • Un par de pendientes de perla Starlight en plata. Perla de 5 mm.
  • Un Choker perlas Starlight en plata. Perla 6 mm. Largo del choker 30/40 cm. Puede utilizarse como brazalete o como gargantilla.

AdemĆ”s, te envĆ­an 3 meses de suscripciĆ³n a Muy Interesante. Esta oferta solo vĆ”lida para EspaƱa para las primeras 90 solicitudes.

Vogue (45ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Si lo que te interesan son los temas de moda, belleza, living, pasarelas, celebrities y business esta es tu revista. Al suscribirte recibirĆ”s un lote de Germain de Capuccini con todos estos productos valorados en mĆ”s de 180ā‚¬:

  • Timexpert SRNS Crema recuperadora intensiva de 50 ml.
  • Timexpert SRNS Eyes de 15 ml.
  • Timexpert SRNS Sleeping Cure, compuesto por 10 viales de 2 ml.
  • Timexpert SRNS High Repair Hands & DĆ©colletĆ© de 75 ml.

Esta oferta estƔ limitada a territorio nacional (no vƔlido para islas, Ceuta y Melilla) hasta agotar existencias.

MĆ­a (26ā‚¬ – 26 nĆŗmeros)

Descubre informaciĆ³n actualizada sobre cocina, nutriciĆ³n, bienestar, ocio, salud y consejos Ćŗtiles para mujeres reales con esta revista.

Al suscribirte conseguirĆ”s gratis un set de productos solares Selvert Thermal valorado en 109ā‚¬, compuesto por:

  • Protector Barrier Cream SPF 50.
  • Protector Barrier Gel Cream SPF 30.
  • Protector Barrier Spray SPF 30.
  • Instant Hydration – Spray & Ready.

Esta oferta solo es vƔlida para EspaƱa y para las primeras 50 solicitudes.

AsĆ­, si te interesa puedes optar por suscribirte a ellas o descubrirlas este mes en los quioscos, librerĆ­as u otros puntos de venta. Puedes ver la recopilaciĆ³n de los Regalos de las Revistas de Septiembre 2019 que publicamos hace unos dĆ­as.

Ā”Es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad