Más muestras gratis en Correos Sampling

Es genial poder contarte que Correos Sampling tiene activos nuevos proyectos a través de los cuales reparte ¡más muestras gratis de grandes productos!

Por si aún no lo conoces, hay un nuevo servicio de Correos que reparte muestras gratis personalizadas de grandes marcas a casa. Hay muchas empresas que se animan a regalar a su fans muestras de sus nuevos productos y próximos lanzamientos a través de este servicio 🙂 Así, este servicio permite a sus usuarios tener acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos de productos que van lanzando, de todos los sectores del mercado y basadas en sus intereses. ¡Y ahora reparten otras muestras gratis de productos!

En concreto, para despedir el verano reparten muestras gratis de Champú Adultos y Mascarilla Reflejos Rubios Camomila Intea y pañales Pingo.

Si te gustaría conseguir más muestras gratis de grandes productos con Correos Sampling puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción correspondiente “Conoce más” del producto preferido, rellenar el formulario que aparece o clicar en la opción “Me interesa” al iniciar sesión si ya estás [email protected] Recuerda que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo ni cuantas muestras gratis van a repartir, lo que te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web lo informan todo con más detalle.

Ahora mismo hay otras campañas activas, la última fue de Cosmética Natural Mi Rebotica. En general, hay productos aptos para toda la familia :p Lo que, esta parece una buena herramienta para conseguir muestras gratis de grandes productos de forma cómoda, fácil y sin esfuerzo.

Anímate a participar si te gustaría conseguir nuevas muestras gratis de grandes productos con Correos Sampling con Correos Sampling, ¡es otro de los chollos que hay ahora activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad