Prueba gratis Arkoreal

Arkopharma nos trae una nueva promoción de “Satisfecho o Devuelto” en la que ¡da a probar gratis Arkoreal! Si no quedas satisfecho.

Arkoreal es la gama de Jalea Real Premium de esta marca que ayuda a volver a la rutina y llevar mejor el cambio de estación del año. Así, lo va a dar a probar gratis entre los primeros que se animen a participar en esta promoción a través de reembolso 🙂

Son excluidos de esta promoción los siguientes productos de la línea Arkoreal:Apetit niños-jarabe, Memory, Piruleta Abeja Maya, Arkoreal Protect Niños y Vitality.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2019 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 2.500 reembolsos!

Para probar gratis Arkoreal puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional y guardar el ticket de compra. En el caso de los packs de 2 unidades de los productos promocionales, reembolsarán la cantidad correspondiente a una unidad, no de las dos unidades del pack.
  2. Visitar la página de la promoción una vez los hayas probado y que no hayas visto una eficacia en los productos al cabo de 20 días de estar tomándolos.
  3. Hacer clic en la opción “Empezar“.
  4. Responder las preguntas que plantean.
  5. Ya está!

Esta promoción está limitada como máximo a 1 reembolso por persona y cuenta bancaria. En las condiciones de la promoción está toda la información.

Participar es muy fácil y al hacerlo nos invitan a probar este producto gratis en casa para conocerlo mejor y saber si nos beneficia ahorrando.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis Arkoreal, ¡es otro de los chollos que hay ahora activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad