Prueba gratis Blemil plus 2 Optimum y Imunoglukan P4H con Ordesa

Hay una nueva promoción de pruébalo gratis para recién papás gracias al Club de Padres de Ordesa con la que dan a probar gratis ¡Blemil plus 2 Optimum y Imunoglukan P4H!

Desde hace tiempo, Club de Padres de Ordesa da a probar gratis a su fans diferentes productos de grandes marcas cada mes 🙂 Por lo tanto, si alguno de los productos de este mes te interesa puedes animarte en participar, y si eres una de las seleccionadas recibirás en casa un lote del producto para probar gratis. Y además, te envian muestras para que se las puedas regalar a otras mamis como tú :p

Este mes dan a probar gratis a 300 afortunadas Blemil plus 2 Optimum, una innovadora leche de continuación especialmente adaptada a las necesidades nutricionales de los lactantes a partir de 6 meses, y a 400 afortunadas Imunoglukan Jarabe, un complemento alimenticio a base de Imunoglukan (sustancia de origen natural) y vitamina C (potente antioxidante) que puede resultar de utilidad para favorecer el normal funcionamiento del sistema inmune.

Cada ganador@ se llevará según la promoción -> Para la Mami que sabe: 1 lata de Blemil plus Optimum 2 800gr. / 1 Jarabe Imunoglukan 120ml. Y para regalar a otras mamis: 20 muestras de Optimum 2 20x36g. / 10 muestras deImunoglukan 60ml. ¡¿A que es genial?!

El último día para inscribirse es el 25 de septiembre de 2019.

Si te gustaría probar gratis Blemil plus 2 Optimum y Imunoglukan P4H con Club de Padres de Ordesa puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse o acceder a tu cuenta si ya estás registrado y participar.
  3. Listo!

Enviarán un email a las seleccionadas el 9 de agosto para dar la noticia, que recibirán el regalo el 2 de octubre 🙂 Después sólo quedaría compartir y dar la opinión en redes sociales a mamis que saben antes del 16 de octubre. Finalmente el 23 de octubre enviarán un email de «Agradecimiento y encuesta». En la web promocional está toda la información y con más detalle.

Este Club nos sorprende cada día con las fantásticas promociones y sorteos que lanzan 🙂 De esta forma se podrá conocer mejor y sin ningún coste los productos de grandes marcas que regalan para cuidar a nuestros bebés y a nosotros. Además dan consejos y recomendaciones para cuidar a la familia.

No dudes en participar si quieres probar gratis Blemil plus 2 Optimum y Imunoglukan P4H con Club de Padres, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad