Consigue un descuento del 15% por reciclar ropa en C&A

¿Tienes ropa que ya no te pones? Pues no te pierdas esto porque podrás conseguir ¡un cupón descuento del 15% por reciclar ropa en C&A!

C&A tiene activo un programa de reciclaje llamado «Reciclamos tu ropa» o «We take it back«, una gran iniciativa para volver a dar uso a ropa que ya no se usa. Así, por cada bolsa de ropa y zapatos te dan un cupón de descuento del 15% 🙂 Participar es muy fácil, lo contamos a continuación.

Si te gustaría conseguir un descuento del 15% por reciclar ropa en C&A puedes hacer lo siguiente:

  1. Seleccionar en casa la ropa y los zapatos que ya no utilizas y depositarla en una bolsa de tamaño normal.
  2. Llevarla a cualquier tienda C&A (excepto tiendas de Canarias, Ceuta y Melilla), hablar con el personal de caja sobre la promoción y enseñarle la bolsa. Te darán un cupón por bolsa con un 15% de descuento en tu próximo artículo de C&A en agradecimiento por la donación (un máximo de 2 cupones por persona y día).
  3. Ya está! Sólo quedaría depositar tu bolsa en su contenedor.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la página de la promoción está toda la información.

Aceptan ropa, textiles (toallas, manteles, etc.) y zapatos de cualquier calidad y marca (mejor si están atados para que no se pierdan). También aceptan prendas rotas, con agujeros y con manchas permanentes. Estando todas las prendas limpias y secas. Lo que no aceptan es restos de telas: Prendas húmedas o sucias, mantas, cojines, sacos de dormir, botas de esquiar o patines de hielo, bolsos y cinturones. ¡Es genial!

Esta es una gran oportunidad para evitar que la ropa contamine y además conseguir un gran descuento en la próxima compra en C&A.

En otras establecimientos también recogen ropa como H&M y Intimissimi.

No dudes en participar si te gustaría conseguir un descuento del 15% por reciclar ropa en C&A, ¡es un chollo!

1 COMENTARIO

  1. Es una idea fantástica , mejorar nuestro presente y el de las futuras generaciones , un granito pequeño que hará una gran montaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad