Gana un Toyota Yaris Hybrid con Kellogg

Con esta promoción se podrá ganar ¡un Toyota Yaris Hybrid con Kellogg! Además de participar en el sorteo final de un lote de productos W.K. Kellogg.

Sólo hay que adquirir al menos un producto promocional para participar. Entre todos los que participen van a regalar 3 coches por momento ganador y 3 lotes de producto W.K.Kellogg en un sorteo final 🙂

Esta promoción es válida en toda España hasta el 28 de febrero de 2020.

Para poder ganar un Toyota Yaris Hybrid o un lote de productos con Kellogg puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar al menos un producto promocional W.K. Kellogg y guardar el ticket de compra: Bio Original, Bio Chocolate, Sin Azúcares Añadidos Frutos Secos, Sin Azúcares Añadidos Cacao y Avellana, Sin Azúcares Añadidos Frambuesas, Manzana y Zanahoria, Super Foods Espelta y Arándanos Rojos, Barritas Cacao, Avellanas y Avena y Barritas Semillas de Girasol, Chía y Avena. Es necesario que indiquen en el pack la comunicación de la presente Promoción.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en «Participa» y participar. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web promocional.
  4. Listo! Al terminar de participar, sabrás si has ganado o no uno de los 3 Toyota Yaris Hybridde color blanco que sortean y, en caso de ser premiado, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para validar el premio. En caso de no resultar ganador, participarás en el sorteo final de 3 lotes W.K.Kellogg.

En caso de comprar Cereales, es preciso insertar en el campo pertinente el código único de participación que se encuentra en el interior del paquetedel producto. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

¡¿Te imaginas ganar uno de estos premios que reparten?! Y no sólo el coche es un gran regalo :p Los lotes de cereales que regalan son muy completos y variados.

No dudes en participar si quieres ganar un Toyota Yaris Hybrid o un lote de productos con Kellogg, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

  1. HOLA, SORTEO GANA UN TOTAL YARIS HYBRID CON KELLOGG’S CON REPÚBLICA DE COLOMBIA KELLOGG’S , TOYOTA YARIS HYBRID COMPAÑÍA (EN ADELANTE «KELLOGGS»).
    LA PRESENTE ES PARA REDIMIR EL SIGUIENTE COMUNICADO QUE SI ES CIERTO LO VEO Y DICE EN FACEBOOK,TELEGRAMA Y TWITTER ES CIERTO Y QUISIERA SABER SI EN REALIDAD FUI UNOS DE LOS CODO DEL PREMIO EN MIS OPCIONES Y ACIERTOS DE MI PERFIL EN EL SORTEO Y TAMBIÉN ES PARA ESTAR MAS SEGURO,
    PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE
    y si en realidad es cierto que fui yo del codo del premio para mandarle el documento de mi aceptación que es la foto copia del documento de identidad.

    LES AGRADEZCO LA ATENCIONES PRESTADAS

    ATENTAMENTE

    JOSÉ

    • Hola Jose, en esta web sólo compartimos información sobre promociones que realizan terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Puedes consultar a la empresa correspondiente a esta promoción para más información. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad