Hero Baby sortea 20 lotes de regalos personalizados

Nueva promoción de Hero Baby: ¡Sortea 20 lotes de regalos personalizados y un estuche de cereales!

Hero Baby presenta unos nuevos cereales infantiles con grano completo (Harina Integral), alto contenido en fibra, 7 vitaminas, calcio y hierro pero sin azúcares añadidos ni producidos, aceite de palma ni lactosa. Cada premio que reparten estará compuesto por un lote de regalos personalizados que incluye: 1 pack 12 unidades imán, foto-Libro, bolsa tela con asa blanca y light-Panel. Además de un estuche de cereales :p ¡En total van a repartir 20 regalos!

Hay para participar hasta el 4 de noviembre de 2019.

Para participar en el sorteo de 20 lotes de regalos personalizados y un estuche de cerales con Hero Baby puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y hacer clic en “Participar”.
  3. Listo!

El 7 de noviembre celebrarán el sorteo. Solo hay opción de participar en el sorteo una vez, y sólo será posible conseguir un premio por persona, email, teléfono, persona y/o, domicilio. En las condiciones de la promoción está toda la información.

Qué suerte sería conseguir uno de estos regalos que reparten para tener lindas fotos del bebé por toda la casa 🙂 Participar es muy fácil. También, ahora informan que tienen activo un descuento del 50% de esta nueva gama de cereales en la 2º unidad.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 20 lotes de regalos personalizados y un estuche de cerales que realiza Hero Baby, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad