Llévate gratis un tratamiento de hidratación Institut Esthederm París

Nos han avisado de esta promoción con la que te podrás llevar gratis ¡un tratamiento de hidratación Institut Esthederm París!

Esta marca comparte en su web unos tips para ultrahidratar la piel del rostro y además sortea un tratamiento de hidratación con Intensivo Hialurónico compuesto por: Crema Densincrustante Osmoclean, Máscara Goma Aclaradora, Bruma Agua Celular, Sérum Intensivo Hialurónico y Crema Intensivo Hialurónico. Este lote de productos está valorado por 210€ pvp. ¡Ojalá tocara! Descubre cómo participar a continuación, es muy fácil.

Se podrá participar hasta el día 27 de octubre de 2019.

Para poder llevarte gratis un tratamiento de hidratación Institut Esthederm París puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

El 28 de octubre de 2019 elegirán al ganador@ y publicarán su identidad a través de sus perfiles de Facebook e Instagram y en la sección «noticias» de su web. En las condiciones de uso / bases legales del sorteo está toda la información.

Los consejos que comparten para tener una piel bonita, joven e hidratada son: Desmaquillarte bien, utilizar un booster de hidratación, fácil y rápido de aplicar, y escoger un tratamiento específico ultrahidratante. También lo hacen a través de vídeos. El resultado al seguir estos tips es lucir hidratación, piel redensificada y arrugas suavizadas gracias a su efecto relleno biológico. ¡Seguro que los regalos que reparten son geniales!

No dudes en participar en este sorteo si quieres llevarte gratis un tratamiento de hidratación definitivo Institut Esthederm París, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad