Prueba gratis el nuevo papel de horno Albal con cara antideslizante

Seguro que te va a encantar saber que ¡dan a probar gratis el nuevo papel de horno Albal con cara antideslizante a través de reembolso!

Se trata de un papel que ni se mueve ni se enrolla, algo ideal para que quede fijado a la bandeja o tabla y evitar que se deslice sobre la superficie. Todo ellos es gracias a los diminutos puntos de silicona adheridos a la base. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a los primeros que se animen a participar en esta promoción!

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 28 de febrero de 2020 ó fin de existencias, ¡repartirán hasta 3.500 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis el nuevo papel de horno Albal con cara antideslizante puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional “Papel de horno antideslizante de Albal” y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, adjuntar una imagen del ticket de compra y responder las sencillas cuestiones que plantean.
  4. Listo! Si tu participación es correcta, te enviarán el reembolso por transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días naturales.

Esta promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Puedes conocer más sobre la promoción en sus bases legales.

Por lo que cuentan, su estructura antiadherente reduce el área de contacto con la comida y evita que se pegue, por lo que permite reducir la grasa o aceite en recetas. Otra buena noticia es que, al comprar Papel Horno Albal se contribuye al mantenimiento de los bosques ya que está fabricado con celulosa natural de acuerdo a las estrictas regulaciones de la FSC para la conservación del medioambiente, la responsabilidad social y la gestión forestal económicamente viable. ¡Todo son ventajas!

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis el nuevo papel de horno Albal, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad