Prueba gratis una de las variedades de Nestlé Les Recettes de L'Atelier

Atención a esto porque ¡dan a probar gratis una de las variedades de Nestlé Les Recettes de L’Atelier!

Son una nueva gama de chocolates suizos de inspiración artesanal e ingredientes de gran calidad :p Y como has leído antes, ¡lo están dando a probar gratis a través de reembolso! Los productos promocionales Nestlé Les Recettes de L’Atelier son: Ruby 100g, Negro naranja confitada 115g, Negro almendras 115g, Negro arándanos en pepitas 105g, Negro RAW 70% 95g, Negro RAW 75% 95g, Negro arándanos azules, avellanas y almendras 195g, Negro almendras 195g, Negro avellanas 195g y Leche pasas, almendras y avellanas 195g. ¡Qué pinta tienen!

Esta promoción es válida en toda España para productos comprados hasta el 31 de diciembre de 2019 y hasta el 30 de enero de 2020 para hacer el registro. ¡Van a repartir hasta 6.000 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis una de las variedades de Nestlé Les Recettes de L’Atelier puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir una tableta de chocolate promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción y rellenar el formulario que aparecerá después. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Nestlé.
  3. Listo!

La Promoción está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Seguro que estas tabletas de chocolate están riquísimas, ¡combinan fruta y frutos secos! Hace un tiempo, Nestlé lanzó una promoción similar a esta :p

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis una de las variedades de Nestlé Les Recettes de L’Atelier, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad