Regalos revistas por suscripciĆ³n noviembre 2019

Empezamos el dĆ­a compartiendo con vosotr@s Ā”los regalos que traen las revistas mĆ”s conocidas por suscripciĆ³n este mes de noviembre!

Suele ser un chollo adquirir revistas que traen fantĆ”sticos regalos, tambiĆ©n por los temas tan interesantes que tratan šŸ™‚ Estas se pueden comprar en quioscos, librerĆ­as u otros establecimientos donde las vendan, pero tambiĆ©n se pueden adquirir por suscripciĆ³n. A travĆ©s de esta Ćŗltima vĆ­a reparten otros regalos mĆ”s completos. Lo mejor de todo es que los regalos suelen ser mĆ”s caros que las propias revistas. Lo contamos esto Ćŗltimo a continuaciĆ³n.

Regalos de revistas por suscripciĆ³n Noviembre 2019 :

Cosmopolitan (42ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Para no perderse nada sobre actuales tips de moda, belleza, amor, sexo, estilos de vida y celebrities durante un aƱo no te pierdas esta es tu revista. Pues bien, los primeros en participar pueden conseguir la revista + un lote de maquillaje 3INA por 42ā‚¬. SĆ³lo la revista (sin regalos) tiene un precio de 33.60ā‚¬.

Woman (47ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

En la revista Woman Madame Figaro informan sobre interesantes artƭculos de belleza, moda, tendencias y ocio. Este mes los que se suscriban se llevarƔn tres productos de la lƭnea de cuidado capilar Grapeology Biokera, de Salerm, y un prƔctico neceser de viaje.

  • Las 12 revistas de Woman Madame Figaro en su ediciĆ³n Premium + el regalo, tienen un precio de 47ā‚¬.
  • Si en cambio prefieres la ediciĆ³n Pocket, el coste para los 12 nĆŗmeros de Woman Madame Figaro Pocket + el regalo es de 24,00 ā‚¬.

Telva (49.99ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta es otra gran revista para estar al dĆ­a sobre moda, belleza, cocina, novias… Es ideal. AdemĆ”s, este prĆ³ximo mes dan la oportunidad de suscribirse durante todo el aƱo por 49,99ā‚¬ regalando un lote de Benefit valorado en mĆ”s de 120ā‚¬ con descuentos en mĆ”s de 4.000 establecimientos. Dan la posibilidad de recibir la revista junto con sus suplementos cada mes en casa o recogerla en un quiosco, canjeando un ticket que te mandan al email (entendemos por lo tanto que con esta segunda opciĆ³n, podemos aprovecharnos de los regalos que traiga mes a mes).

Marie Clarie (29ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Seguro que te encantarĆ” esta revista si te gusta saber de todo sobre belleza, moda, lifestyles, celebrities, novias… En esta ocasiĆ³n, la suscripciĆ³n anual cuesta sĆ³lo 29ā‚¬ y trae gratis un fantĆ”stico set make up Deborah Milano valorado en 181ā‚¬. AdemĆ”s te envian una suscripciĆ³n de 3 meses a Muy Interesante para disfrutar de las curiosidades mĆ”s increĆ­bles.

Esta oferta solo vĆ”lida para EspaƱa para las primeras 90 solicitudes. En caso de agotar algĆŗn producto servirĆ”n otro de valor igual o superior al ofertado.

Hasta el 3 de noviembre de 2019, tambiĆ©n tienen una oferta especial para Halloween en la que puedes conseguir los 12 numeros de la revista mĆ”s un lote de productos Rituals Holi por 29ā‚¬ tambiĆ©n.

Vogue (45ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Para los que les interesen son los temas de moda, belleza, living, pasarelas, celebrities y business esta es una fantƔstica revista. Al suscribirte un set de belleza de Sephora Collection compuesto por: Paleta de ojos, bƔlsamo de labios, polvos alisadores e iluminadores, fondo de maquillaje Mineral Compacto y Eyeliner rotulador ultra preciso resistente al agua.

Esta oferta estƔ limitada a territorio nacional (no vƔlido para islas, Ceuta y Melilla) hasta agotar existencias.

AsĆ­ que, si te interesa puedes optar por suscribirte a ellas o bien descubrirlas mes a mes en los quioscos, librerĆ­as u otros puntos de venta. Puedes ver la recopilaciĆ³n de los Regalos de las Revistas de Noviembre 2019 que publicamos hace unos dĆ­as.

Ā”Es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad