Regalos Revistas octubre 2019 por suscripciĆ³n

Ā”EntĆ©rate bien de los regalos que nos traen las revistas mĆ”s conocidas por suscripciĆ³n para este mes de octubre!

Ya que suele ser un chollo adquirir muchas revistas debido a los fantĆ”sticos regalos que traen y a sus temas interesantes šŸ™‚ TambiĆ©n, se puede hacer por suscripciĆ³n y llevarte otros regalos mĆ”s completos. Lo contamos todo a continuaciĆ³n.

Regalos de revistas en Octubre 2019 por suscripciĆ³n:

Glamour Pocket (26ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

En esta revista encontrarƔs magnƭficos artƭculos para estar al dƭa sobre tendencias de moda, belleza y famosos. Este mes de Octubre, al suscribirte te llevarƔs unos auriculares inalƔmbricos de Panasonic disponibles en cuatro colores: ocre, gris, negro y burdeos.

Woman (47ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

En la revista Woman Madame Figaro hay interesantes artƭculos sobre belleza, moda, tendencias y ocio. Este mes los que se suscriban se llevarƔn un lote de tres productos antiedad de la marca Segle Clinical, para restaurar tu rostro en profundidad: SƩrum Restaura (30 ml), Luminosidad Antiox3 (30 ampollas) y Crema Dmae Lift10 (50 ml).

  • Las 12 revistas de Woman Madame Figaro en su ediciĆ³n Premium + el regalo, tienen un coste de 47ā‚¬.
  • Si en cambio prefieres la ediciĆ³n Pocket, el coste para los 12 nĆŗmeros de Woman Madame Figaro Pocket + el regalo es de 24,00 ā‚¬.

Telva (49.99ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

No te pierdas esta revista para estar al dĆ­a sobre moda, belleza, cocina, novias, etc. Es perfecta. Este mes dan la oportunidad de suscribirse durante todo el aƱo por 49,99ā‚¬ regalando un lote de Eau Thermale AVƈNE valorado en mĆ”s de 120ā‚¬ con descuentos en mĆ”s de 4.000 establecimientos. AdemĆ”s, esta revista, da la posibilidad de recibirla junto con sus suplementos cada mes en casa o recogerla en un quiosco, canjeando un ticket que te mandan al email (entendemos por lo tanto que con esta segunda opciĆ³n, podemos aprovecharnos de los regalos que traiga mes a mes).

Marie Clarie (29ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Seguro que te encantarĆ” esta revista si te gusta todo sobre belleza, moda, lifestyles, celebrities, novias… La suscripciĆ³n anual cuesta sĆ³lo 29ā‚¬ y este mes te llevarĆ”s gratis un fantĆ”stico tratamiento ObeyYourBody valorado en 460ā‚¬. EstĆ” compuesto por:

  • Radiance-Repair Peeling Gel.
  • Eye Contour CrĆØme. Optimal Moisture.
  • Nail Kit Ocean.

AdemĆ”s, te envĆ­an 3 meses de suscripciĆ³n a Muy Interesante y ahorrar 13ā‚¬ en la suscripciĆ³n. Esta oferta solo vĆ”lida para EspaƱa para las primeras 90 solicitudes.

MĆ­a (26ā‚¬ – 26 nĆŗmeros)

AquĆ­ hay de todo sobre cocina, nutriciĆ³n, bienestar, ocio, salud y consejos Ćŗtiles para mujeres reales.

Este mes, al suscribirte conseguirĆ”s gratis un set make up Deborah Milano valorado en 161ā‚¬. Esta oferta solo es vĆ”lida para EspaƱa y para las primeras 50 solicitudes.

Ser Padres (14ā‚¬ – 6 nĆŗmeros)

Si acabas de ser mamĆ”/papĆ” esta es tu revista. En ella comparten recomendaciones y consejos para el cuidado del bebĆ© y la mamĆ”. Y este mes, los que se suscriban se llevarĆ”n gratis un divertido carrusel para estimular los sentidos de tu bebĆ©. AdemĆ”s te ahorras 9,70ā‚¬ en tu suscripciĆ³n.

Esta oferta solo es vƔlida para EspaƱa para las primeras 50 solicitudes.

AsĆ­, si te interesa puedes optar por suscribirte a ellas o bien descubrirlas este mes en los quioscos, librerĆ­as u otros puntos de venta. Puedes ver la recopilaciĆ³n de los Regalos de las Revistas de Octubre 2019 que publicamos hace unos dĆ­as.

Ā”Es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad