Sorteo mensual de un año gratis de Ladrón de Manzanas

No te puedes perder esto ya que celebran ¡un sorteo mensual de un año de todas las variedades de Ladrón de Manzanas gratis!

La promoción se llama «Roba al ladrón» y entre todos los participantes repartirán un total de 6 premios de 1 año de Ladrón de Manzanas, compuestos cada uno por 5 packs de 24 botellas de 25cl sabor Manzana de la marca, 5 packs de 24 botellas de 25cl sabor Manzana Verde de la marca y 5 packs de 24 botellas de 25cl sabor Frutos Rojos de la marca, valorado aproximadamente en 342 € cada premio. ¡Cada mes habrá un ganador@!

El último día para participar es el 31 de diciembre de 2019.

Para entrar en el sorteo mensual de un año gratis de Ladrón de Manzanas que realizan puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder las sencillas cuestiones que plantean.
  3. Listo!

Comunicarán los nombres de los ganadores el día 7 del mes siguiente al correspondiente sorteo. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Es genial poder participar en este sorteo, ¡estas sidras de manzana están riquísimas! Como comentan de forma graciosa: «Cada mes habrá un zorro ganador que revolucionará el corral» 🙂 Ojalá tocara, son unos regalos refrescantes y de varios sabores para disfrutar durante todo el año.

También puedes ahorrar con cupones descuento a imprimir que encontrarás en nuestra web 🙂 Ahora mismo, hay 0.50€ de descuento por la compra de 6 botellas de 25cl. de Ladrón de Manzanas Cider (cualquier variedad). Ojalá llegues a tiempo.

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo mensual de un año gratis de Ladrón de Manzanas que realizan este otoño – invierno, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad