25 revelados de fotos gratis con Hofmann

No te lo vas a creer cuando te cuente que vuelve esta promoción de Hofmann con la que se puede conseguir ¡25 revelados de fotos gratis!

Hofmann da la opción no sólo de imprimir fotos online desde casa y recibirlas cómodamente donde quieras sino crear álbumes digitales, libros de fotos, calendarios, tazas… ¡Todo personalizado! Y ahora con esta promoción, regalan 25 fotos reveladas gratis online en papel de foto profesional Fujifilm en todos los tamaños (9×13, 10×13, 10×15 y 11×15). ¡Es una gran promo para no olvidar grandes momentos gratis! Es un chollo y participar es muy fácil.

Se podrá participar hasta el 18 de noviembre de 2019.

Para llevarte 25 revelados de fotos gratis con Hofmann puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Revelar” y elegir las 25 fotografías que quieras revelar gratis. Para beneficiarte de esta oferta también es necesario tener una cuenta activa en esta web promocional, lo que puedes crearla si aún no la tienes.
  3. Elegir el modo de envío que prefieras.
  4. Completar tu pedido usando en el carrito el código “Fotosbonitas“.
  5. Ya está! Finalmente quedaría seguir los pasos que detallan después. También reparten un 40% de descuento en albúm digital, utilizando el código “Ofertaza” al finalizar tu compra.

En esta ocasión no encontramos mucha información sobre las condiciones de esta promo, pero si fuera como las anteriores es importante saber que el código es de un solo uso por persona, esta oferta no es acumulable con otras promociones y los gastos de envío no están incluidos. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

La misión de esta empresa es transformar tus fotografías especiales en algo emocionante y único 🙂 Seguro que es una buena idea aprovechar esta oferta para recordar de manera diferente esas maravillosas vacaciones o momentos especiales :p

No dudes en participar si quieres llevarte 25 revelados de fotos gratis con Hofmann, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad