Gana un viaje a Nueva York con Kiehl's

A través de esta promoción podrás ganar ¡un viaje a Nueva York y convertirte en embajador de Kiehl’s!

Presenta el concurso «El gran Cremaholic Show» para encontrar al fan más apasionado de Kiehl’s. Constará de varias fases, y entre todos los que participen van a repartir un montón de regalos: Productos de regalo y un viaje a Nueva York. Participar es fácil y divertido, entérate de más a continuación.

La promoción termina el 4 de diciembre de 2019.

Si te gustaría ganar un viaje a Nueva York y otros regalos con Kiehl’s puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. La primera fase consistirá en responder correctamente las cuestiones que plantean. Si pasas a la segunda fase debes hacerte una fotografía y subirla a la landing page donde se aloja el concurso diciendo, opcionalmente, por qué te consideras como El Gran Cremaholic (un gran aficionado a las cremas de la marca Kiehl´s). El hipervínculo a esta landing page lo recibirás vía email.
  3. Si eres uno de los 4 finalistas que elegirán de entre todos los participantes te llevarás gratis 1 set de productos de la marca. Finalmente, en la tercera fase, entre el resto de los que participen 10 afortunad@s conseguirán 1 set de productos de la marca. Todos los participantes recibirán un correo electrónico para que puedan recoger, en su boutique más cercana, o a través de un código (ELGRANCREMAHOLIC), mediante una compra online 1 mini talla de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate.
  4. La tercera fase – Gran final – Se celebrará en la tienda de la marca en la calle Ayala, 17 o en la tienda de la calle Fuencarral, 37, en Madrid el día 4 de diciembre de 2019. En ella, realizarán varias pruebas (relacionadas con su conocimiento sobre belleza y/o los productos de la marca Kiehl´s) a los 4 finalistas y uno de ellos, se llevará un viaje a Nueva York, se convertirá en embajador de Kiehl’s y un lote de productos de la marca que elija.
  5. Ya está!

En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

A priori puede parecer complicado participar, pero paso a paso se puede ver que no. Es entretenido y divertido 🙂

Anímate a participar si te gustaría ganar un viaje a Nueva York, otros regalos y convertirte en embajador de Kiehl’s, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad